Acerca de mi

Bueno pues en este apartado, hablaré un poco de mí. Soy un fisioterapeuta de Langreo (Asturias) que actualmente, afronto con ilusión el proyecto de mi nueva clínica situada en La Felguera tras una trayectoria por distintos campos de esta bella profesión. Aunque en mi clínica trato todo tipo de patologías y lesiones, estoy especializado en la fisioterapia deportiva gracias a mis fructiferas experiencias como fisioterapeuta en distintas entidades deportivas. He sido fisioterapeuta en la Escuela de Medicina del Deporte de Oviedo en 2009 donde tuve la oportunidad de tratar a los mejores deportistas de la Universidad y ser el fisioterapeuta titular del equipo de Rugby de la Universidad. He podido trabajar también en la Federación de Fútbol Asturiano en el equipo del Dr. Rodas, una eminencia en la medicina deportiva gracias a su paso por equipos como el Sporting de Gijón.
Además, trabajo con el equipo C.D. Madalena de Morcín desde hace dos temporadas y soy estrecho colaborador de los equipos de Duatlón y Triatlón, "Desnivel 0%" y "ZBLaviana" y de excepcionales deportistas de categoria nacional e internacional como Héctor Moro, Fernando Barroso y Victor Olmedo.
He colaborado también como fisioterapeuta en multitud de carreras como La Subida al Angliru, Maratón del Nalón, Campeonato de Asturias de Triatlón en Viavélez, Campeonato de Asturias de Duatlón "Parque de Redes", en el Duatlón Extrem Laviana y otras carreras de carácter popular